Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds y una solidaria decisión de su empresa de telefonía móvil

El querido actor anunció una importante novedad a través de sus redes sociales.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds compró una compañía de telefonía móvil en noviembre de 2019. Fuente: Instagram oficial Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds volvió a demostrar por qué es uno de los actores más queridos de la actualidad. Luego de sus papeles en «Deadpool«, la popularidad del intérprete canadiense subió rápidamente, al igual que sus ingresos. Con el dinero ganado en Hollywood, Reynolds compró una marca de ginebra y una compañía de telefonía móvil, con la que tomó una sabia decisión para los tiempos que corren.

A través de sus redes sociales, el protagonista de «Detective Pikachu» anunció que su empresa Mint Mobile otorgará datos gratis. La decisión de Reynolds rige en la empresa desde este 14 de marzo y busca fomentar que la gente se quede en casa utilizando sus celulares para comunicarse con sus seres queridos.

Mint Mobile es un operador inalámbrico “virtual” cuyo servicio funciona solamente en Estados Unidos. En relación con la inversión, el protagonista de la saga de “Deadpool” ayudará con las comunicaciones y los esfuerzos de marketing de Mint Mobile, así como con la toma de decisiones estratégicas, según anunció la propia compañía.

En noviembre del año pasado, Reynolds bromeó con las ganancias que obtendría con su nueva compañía. «Nuevo cliente de Mint Mobile. También, propietario de la compañía. Para mantener las cosas en orden, me pagaré 15 dólares al mes a mí mismo”, reveló el intérprete canadiense en una publicación para anunciar su adquisición.

Por ahora, la próxima película del actor, titulada «Free Guy«, no ha seguido el ejemplo de otras producciones y mantiene su fecha de estreno. Programada para el próximo 1 de julio, Reynolds se pondrá en la piel de un personaje no jugable de un videojuego que se revela contra el sistema y decide emprender su propia aventura en un universo tan peligroso como apasionante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina