¡Miley Cyrus está hablando sobre sus mayores inseguridades! Durante una sincera conversación en vivo desde su cuenta de Instagram con Demi Lovato, la cantante de 27 años reveló que después de recibir tantas críticas por su actuación en los premios MTV Video Music Awards 2013 con Robin Thicke, no quiso usar más bikini durante al menos dos años.
«Básicamente pasé dos o tres años en los que no usaba pantalones cortos. Dejé de usar faldas en el escenario, todo esto porque después de los VMA, donde me puse mi lindo y pequeño traje de color piel, todos comenzaron a compararme con un pavo», recordó Cyrus. «Estaba tan delgada y tan pálida que me seguían comparando con este pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no usé bikini en dos años».
Un momento de mucha incomodidad
«Nadie pensó que esos comentarios me harían sentir insegura», agregó la cantante. «Fue muy, muy doloroso sentirme tan avergonzado. Y realmente me afectó en mi vida personal», señaló. Cyrus continuó admitiendo a Lovato que se sentía como un «fraude» para sus fanáticos en ese momento. «Mi marca siempre ha sido mostrar o tener confianza, y lo peor que pasar para mis fanáticos es mentir o ser fraude respecto a eso», confesó.
«Sentí que tener esta personalidad de ser la chica más segura del planeta era en realidad una especie de fraude porque estaba tan insegura por dentro que en mi vida personal ni siquiera llevaba trajes de baño y pantalones cortos. Y cuando estaba usando mis pequeños leotardos, tenía que ponerme cuatro malditos pares de medias porque se sentía muy insegura», agregó.
La experiencia más difícil
Lovato, de 27 años, dijo que podía sentirse aludida con su anécdota. La cantante compartió que cuando lanzó su exitosa canción, «Confident», en 2015, en realidad sentía todo lo contrario. «Cuando hice mi canción, ‘Confident’, mi mensaje fue que tenía tanta confianza. Pero en realidad, estaba haciendo mucho ejercicio y teniendo una dieta estricta», admitió la cantante de «I Love Me». «Ahora tengo más peso y estoy llena de más confianza. Me haré cargo de ser más delgado y miserable cualquier otro día».