Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Miley Cyrus y Demi Lovato dan consejos sobre cómo entretenerse durante la cuarentena

Las dos exestrellas de Disney se unieron para entretener y, con suerte, reducir el estrés entre sus fanáticos en todo el mundo

Miley Cyrus y Demi Lovato
Miley Cyrus y Demi Lovato

Miley Cyrus y Demi Lovato se unieron para entretener y, con suerte, reducir el estrés entre sus fanáticos en todo el mundo. A medida que las personas se suman a la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, las exestrellas de Disney fueron a sus respectivas cuentas Instagram el martes para compartir cómo se han visto personalmente afectadas por la epidemia y qué están haciendo para mantenerse mentalmente saludable durante el aislamiento.

El chat en vivo es parte de «Mente Brillante: en vivo con Miley», el cual se transmitirá en el Instagram de la cantante todos los días de esta semana. Lovato explicó que recientemente tuvo que mudarse de su departamento, luego de que alguien en su edificio fuera diagnosticado con una virus similar a la gripe. «Me mudé con mi familia», reveló.

La cuarentena de Demi Lovato

«Estoy con mi familia en este momento. Afortunadamente, mi familia acaba de mudarse a este nuevo lugar. Voy a usar el espacio de mi hermana como sala de cardio y haré ejercicio con rutinas desde mi teléfono». Cyrus, mientras tanto, ha optado por distanciarse de su abuela, para evitar ponerla en riesgo de contagiarse con el virus.

«Mi abuela tuvo un ataque de ansiedad», compartió la cantante. En cuanto a cómo «permanecen animados en tiempos de oscuridad», Cyrus lo expresó tan perfectamente, Lovato dijo que ha estado meditando, practicando técnicas de respiración y haciendo sesiones virtuales con su terapeuta. La cantante dijo que también ha estado iniciando sesión diariamente en una aplicación de oración guiada y alimentando su cuerpo con alimentos y suplementos saludables.

Un importante consejo

Lovato les dio a los fanáticos un recorrido por su «tabla de inmunidad», mostrando productos como el alcohol para frotar (que está usando para hacer su propio desinfectante para manos), Emergen-C, miel de Manuka, gomitas de vinagre de sidra de manzana, vitamina C, CBD y probióticos. «El sistema inmune de todos debe ser excelente», aconsejó la cantante.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina