Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone predijo el faltante de papel higiénico en Estados Unidos

El aclamado actor se unió a los memes que inundan las redes norteamericanas.

Sylvester Stallone en El Demoledor

Desde que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia el pasado 11 de marzo, los gobiernos tomaron diferentes medidas preventivas para frenar la propagación del virus. Una de ellas fue pedirle a la población que se quede en sus casas, lo que puso a muchas personas a comprar en cantidad diferentes elementos esenciales para la vida: como el papel higiénico.

Según el Washington Post, la escasez del producto es real, pero será breve. Por lo que los memes sobre la gente abalanzándose sobre las góndolas de los supermercados para almacenar la mayor cantidad de cosas que puedan por miedo a lo que está por venir se acumulan en las redes. A este juego entró Sylvester Stallone, quien dijo ser un adelanto a estos tiempos.

En 1993, Stallone interpretó a John Spartan en «El demoledor«, un temerario policía que al intentar capturar a su némesis Simon Phoenix (Wesley Snipes) provoca la muerte de rehenes. Ambos son condenados a ser congelados. En el año 2032, el personaje de Snipes sale de su cautiverio y el hombre de la ley debe ser congelado para ayudar a atraparlo.

Ver esta publicación en Instagram

I guess we were ahead of our time… Load up on seashells! #demolitionmanmovie

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

De repente, la película de acción se convierte en una sitcom con el rol de Sly tratando de adaptarse a los nuevos tiempos. Entre las cuestiones que no logra entender del futuro están los tres caracoles colocados en el baño. En varias oportunidades, Spartan se pregunta por su utilidad pero nunca recibe una respuesta que lo conforme.

En sus redes, el actor compartió una escena de la película de acción. En la misma se puede ver que tal como en estos días de incertidumbre, el contacto físico está prohibido. El personaje de Stallone le reclama al de Sandra Bullock la falta de papel higiénico en el baño y recibe burlas de parte de sus compañeros por no saber para qué se usan los mismos. Si bien este fue un gran misterio, Bullock dio una entrevista en 2013 para conformar a los fans.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina