Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Arnold Schwarzenegger hace un llamado a sus seguidores en medio de la pandemia

El actor de 72 años acudió a Twitter para instar a todos sus seguidores a permanecer en distanciamiento social

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger está instando a las personas a quedarse en casa en medio de la pandemia de coronavirus. El hombre de 72 años acudió a Twitter el miércoles, donde compartió un mensaje donde suplicaba a todos sus seguidores a permanecer en distanciamiento social. «Estoy en casa en el jacuzzi, comiendo un poco de comida», comenzó su publicación, que mostraba al actor haciendo exactamente eso.

El exgobernador de California continuó diciendo en el video: «Acabo de terminar de dar un paseo en bicicleta, y luego hice un poco de ejercicio. Sigo quedándome en casa, lejos de las multitudes y lejos del exterior», continuó explicando Schwarzenegger por qué estaba haciendo el video.

Una llamado de atención

«La razón por la que digo eso es porque todavía veo fotografías y videos de personas sentadas en cafés divirtiéndose y pasando el tiempo entre multitudes», afirmó. «Eso no es sabio porque así es como se puede contraer el virus. Así es como se contrae. Contacto con otras personas», agregó. Luego instó a la gente a «mantenerse alejado de las multitudes» antes de pasar su mensaje directamente a los que saltan la primavera.

«Tienes que seguir esas órdenes. Solo recuerda: quédate en casa, no vayas a las multitudes», Concluyó. El mensaje de Schwarzenegger llega inmediatamente después de otra publicación que compartió durante el fin de semana. En el alegre video, se ve a Schwarzenegger en su cocina, alimentando a su pequeño burro y caballo, mientras alentaba a las personas a cambiar su forma de vida. El famoso exculturista incluso desalentó a las personas de ir al gimnasio.

El llamado de las celebridades

Los funcionarios de salud han instado a las personas a quedarse en casa y a minimizar la interacción social, especialmente en los estados que han instituido prohibiciones en reuniones más grandes. Además de Schwarzenegger, muchas celebridades, incluidas Taylor Swift, Ben Affleck y Ariana Grande, han acudido a sus respectivas plataformas de redes sociales, instando a sus fanáticos a tomarse en serio la pandemia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina