Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La extraña razón por la que Miley Cyrus se siente muy orgullosa de su padre

La cantante se burló de su papá mientras discutía sobre coronavirus y cómo se mantiene conectada con familiares y amigos en la cuarentena

Miley Cyrus y Ryan Cyrus
Miley Cyrus y Ryan Cyrus

Miley Cyrus bromeó sobre cómo su padre, Billy Ray Cyrus, no esta al día con la tecnología. Mientras discutía sobre coronavirus y cómo se mantiene personalmente conectada con familiares y amigos durante la cuarentena, Miley reveló que su padre finalmente compró su primer iPhone, algo por lo que se siente orgullosa… ¡aunque no sepa cómo usarlo!. «Mi papá está loco. Compró dos Blackberries porque dice que es igual a un iPhone», dijo la cantante en su serie.

«Eso no es cierto, ¡todavía está en la época de los Blackberry!», continuó diciendo Miley, explicando que sus otros familiares y amigos llaman a Billy «El rey de las moras». También compartió que su padre está actualmente «atrapado en Nashville», mientras que ella ha estado practicando el distanciamiento social en su casa en California.

Fuera de la tecnología

«Es realmente triste porque tiene que ir a la casa de mi abuela para usar el FaceTime», compartió Miley. «Porque mi abuela sabe cómo usar FaceTime y él no». El chat en vivo fue parte de la nueva serie de programas de entrevistas virtuales de Miley, que se transmitirá en su cuenta de Instagram todos los días esta semana y la próxima.

Las sesiones de entrevista de Cyrus tienen como objetivo entretener a los seguidores y fanáticos, mantenerse positivo y superar el estrés en medio de la pandemia de coronavirus. La cantante reveló que su invitada para el viernes será su amiga de toda la vida, Hailey Bieber. Las dos entretendrán a sus fanáticos con un tutorial sobre maquillaje hecho en casa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina