Shawn Mendes y Camila Cabello están llevando sonrisas a las caras de los fanáticos en medio del brote de coronavirus. Los dos enamorados se unieron para un Instagram Live como parte de la campaña «Juntos en casa» de Global Citizen. La pareja comenzó cantando «Kiss Me» de Ed Sheeran, una canción que cantaron cuando eran más jóvenes.
«Estaba nerviosa», dijo Cabello mientras se reía. «Estamos muy felices de estar haciendo esto ahora», dijo Mendes. «Estábamos hablando sobre cómo en este momento todos deberían ser extremadamente indulgentes y amables consigo mismos y con las personas en su casa… Esto realmente será una práctica de paciencia contigo mismo y con aquellos que tu amas».
Entreteniendo al público
Los dos también cantaron «Lost in Japan» de Mendes y «Havana» de Cabello, antes de burlarse de la nueva música del cantante canadiense. «Escuché algunas cosas y es bastante mágico, solo diré eso», dijo Cabello. «No exageres demasiado porque no quiero decepcionar a la gente», agregó Mendes, antes de responder: «Es bastante mágico».
Los dos también compartieron cómo han estado practicando el distanciamiento social, antes de que Mendes compartiera algunas palabras de sabiduría. «Sé paciente contigo mismo, por favor, porque es una locura», señaló. «Date la paciencia y el amor que mereces en este momento». «Esa es la única forma de superar este tipo de cosas, juntos», agregó Cabello antes de que cerraran su Instagram Live cantando su dueto, «Señorita».
Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el
Uniendo a las personas
Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS) lanzaron «Together at Home», una activación virtual que tiene como objetivo unir a la humanidad en un momento en que muchos pueden sentirse aislados en casa. Varios artistas, incluidos Chris Martin, Niall Horan, John Legend y muchos más, han utilizado las redes sociales para llevar actuaciones musicales a las casas de los fanáticos de todo el mundo.