Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Después de 4 años se resolvió la gran polémica que involucró a Taylor Swift y a Kanye West

El audio completo de la conversación que mantuvieron sobre «Famous» se filtró en las redes sociales.

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift y Kanye West vuelven a estar en los titulares. La famosa llamada teléfonica que ambos artistas mantuvieron durante 2016 se filtró completa en las últimas horas y se ha viralizado en las redes. El conflicto había dejado muy mal parada a la artista, quien aseguró que era víctima de las mentiras del rapero y productor. Con esta filtración, las redes le dieron la razón a Swift.

La también actriz defendió mucho tiempo su postura de que Kanye West quería perjudicarla y que las palabras que le dedicó en su tema «Famous» eran totalmente ofensivas para ella. En 2016, West aseguró que la artista le había dado su consenso para la letra de la canción, lo que se confirmó con un fragmento de una llamada entre ambos que fue publicado por la esposa del rapero Kim Kardashian.

El audio que publicó la empresaria era sólo un fragmento de la llamada. Con la filtración completa, se confirmó que Taylor Swift no sabía el contenido real de la letra de la canción de West en la que era mencionada. Por ende, jamás dio su consentimiento para que sea lanzada al mercado. En la misma, West afirma que podría tener sexo con la autora de «Shake It Off» ya que fue él quien la hizo famosa.

En la llamada se puede escuchar a Kanye West explicarle a Taylor Swift sus intenciones sobre la canción mencionada. Swift le pregunta si alguna parte del tema podría perjudicarla, a lo que el rapero contesta un rotundo «no». Los fans de la cantante se mostraron felices en las redes de que la mentira fuera descubierta y salieron a respaldar masivamente a la artista.

A principios de este año, Taylor Swift fue destacada por los AMAs como la artista de la década. Un título que la posiciona como una de las grandes cantantes de nuestra era. Con más de 128 millones de seguidores sólo en su cuenta oficial de Instagram, la influencia de Swift puede ser pocas veces atacada y la influencia de la cantante en las redes se sigue demostrando día a día.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina