Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry se preparan para su salida oficial de la realeza

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen programada su renuncia oficial para el 31 de marzo

Kate Middleton Príncipe William Meghan Markle Príncipe Harry
Kate Middleton Príncipe William Meghan Markle Príncipe Harry

¡Las tensiones entre la familia real se han enfriado! El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle todavía tienen programada su renuncia oficial como miembros principales de la familia real el 31 de marzo, según lo señaló el palacio de Buckingham. Las fuentes recientemente acotaron que la familia se encuentra trabajando en las tensiones que se han generado recientemente.

«Las cosas están en un mejor espacio ahora entre la pareja y la familia real», dijo la fuente. «Si bien, por supuesto, ha habido tensiones, la familia lo está superando», expresó la misma fuente. Meghan y Harry anunciaron su decisión de renunciar como miembros de la familia real en una declaración hecha en enero, y agregaron que estarían trabajando para ser financieramente independientes, dividiendo su tiempo entre Canadá y el Reino Unido.

Una difícil decisión

«Fue una decisión difícil para Harry y también Meghan. Ellos aman a su familia, pero dada la implacable embestida de los medios, hicieron lo que pensaron que era correcto para proteger a su familia y a su hijo», dijo la fuente. Sin embargo, la fuente también señaló que «William no estaba contento de que las cosas no fueran manejadas en privado».

El duque y la duquesa de Sussex, quienes hicieron una serie de apariciones en Londres a principios de este mes, permanecen actualmente en la isla de Vancouver con su hijo, Archie. Una fuente dijo recientemente que la pareja ha estado tomando precauciones contra la propagación del coronavirus.

Medidas de protección

«Al igual que todos en su comunidad, ellos están tomando las medidas adecuadas y atendiendo a los consejos del gobierno, si se les informa específicamente que estuvieron en contacto con alguien que ha resultado positivo, actuarán en consecuencia», dijo la fuente respecto a las medidas que está tomando la pareja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina