Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tequila en mano y una canción en el corazón: así pasa Dwayne Johnson su cuarentena

El actor compartió un emotivo y alegre mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Dwayne Johnson - Fuente: Instagram Dwayne Johnson

A fuerza de trabajo y comedias para toda la familia, Dwayne Johnson se convirtió en uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica. En varias oportunidades, el exluchador de la WWE fue comparado con Tom Hanks en la competencia por el título de «el tipo más adorable de Hollywood». Por lo que sus palabras tienen un peso especial en tiempos de incertidumbre.

El actor compartió un extenso video en donde se acercó a sus seguidores en medio de su cuarentena. En el mismo, Johnson alentó a sus seguidores a permanecer en sus hogares para evitar el contagio y la propagación del virus. Además, la estrella de «Jumanji: el siguiente nivel» no se olvidó de promocionar su propia marca de tequila y le ofreció una canción a sus fans.

«Vamos a atravesar esta cosa lo más rápido que se pueda», escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram, donde ostenta más de 176 millones de seguidores. «Espero que esto te haga reír un poco en estos tiempos difíciles. Disfruta de una de mis canciones favoritas, «Baby I Love You» de los Yayhoos. Una canción que muchos de nosotros alrededor del mundo podríamos estar cantando ahora mismo. Manténganse fuertes, saludables, cuiden de sus familias y saldremos adelante juntos».

El actor reveló que como ciudadanos americanos es vital tomar el ejemplo de lo sucedido en Europa. No subestimar el alcance del virus es clave para evitar su propagación. «También creo que la fe es fundamental en estos tiempos. La fe combinada con acción es lo mejor que podemos hacer ahora», dijo el actor antes de repetir la importancia del distanciamiento social y la cuarentena en estas épocas.

Cuando el mensaje importante se terminó, el actor sacó una botella de su tequila, llenó un vaso y lo mantuvo en su mano para cantar una canción junto a sus fans. «Es un tema que refleja mucho de lo que varios de nosotros estamos sintiendo ahora, así que me gustaría compartirla con ustedes», dijo el actor antes de hablar de su marca y cantar para sus seguidores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina