Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Demi Lovato tiene un nuevo novio? ¡Mirá de quien se trata!

Los fanáticos notaron por primera vez el romance de las dos estrellas tras descubrirlos coqueteando en las redes sociales

Demi Lovato
Demi Lovato

¡Demi Lovato tiene un nuevo amor en su vida! Según fuentes de ET, recientemente se supo que la cantante de «I Love Me» se encuentra saliendo con el actor de «Young and the Restless», Max Ehrich. Una fuente cercana al actor reveló que esta es una nueva relación,y que ambos se conocieron hace solo unas semanas. Según la misma fuente la pareja disfruta mucho pasar tiempo juntos.

Los fanáticos notaron por primera vez que las dos estrellas estaban coqueteando en las redes sociales, cuando Lovato dejó un par de emoji en un video que dejó el actor el 11 de marzo en su cuenta de Instagram. Hace un par de días, Ehrich publicó una foto donde aparece sin camisa. «Cuando te das cuenta de que deberías haber empacado más para tu estadía de cuarentena ??????? ten un lunes lleno de salud, felicidad, seguridad, alegría, amor y risas <3», escribió.

Pasando tiempo juntos

En su última publicación aparece cantando «Yellow» de Coldplay, junto a video escribió «4D???? <3», lo cual muchos fanáticos interpretaron como «Para Demi». Lovato estuvo vinculada por última vez a Austin Wilson. Los dos estuvieron salieron brevemente antes de separarse hace tres meses. La cantante de 27 años recientemente habló sobre su vida amorosa en su más reciente entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show.

«Estuve en aplicaciones de citas por un tiempo, pero como he pasado un tiempo conmigo mismo en los últimos meses, también me di cuenta de que soy el tipo de persona que siempre tendrá que encontrar la forma de regular sus estados de tristeza», dijo la cantante a Ellen DeGeneres. «Tengo que pelear esas batallas por mi cuenta y no puedo dejar que alguien entre y arregle esos problemas por mí», continuó diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

4D????<3

Una publicación compartida de MaxEhrich (@maxehrich) el

Alegrando a los fanáticos

Durante su entrevista Lovato compartió que estaba «soltera y pasando las noches de los sábados sola riendo y tomando baños de tina». Mientras tanto, la estrella pop se ha quedado en casa y se ha aislado en medio de las crecientes preocupaciones por el coronavirus. La semana pasada, ella y Miley Cyrus se reunieron para una sesión de Instagram Live que hizo felices a muchos fanáticos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina