Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift honra a las mujeres del mundo compartiendo un inspirador playlist ¡Mirá!

La estrella del pop de 30 años creó una lista de reproducción en Spotify para honrar el Mes de la Mujer

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift le ha proporciona la banda sonora a la vida de muchas personas y ahora está honrando a las mujeres que la han inspirado compartiendo un playlist con sus seguidores. La estrella del pop de 30 años creó una lista de reproducción en Spotify con la popular lista de reproducción Amplify para honrar el Mes de la Historia de la Mujer.

La lista de reproducción incluye muchas canciones exitosas de la década de los 90 y principios de los 2000, tales como «Torn» de Natalie Imbruglia, «Why Can’t I?» de Liz Phair, «White Flag» de Dido, Sixpence None the Richer con «Kiss Me» y «Wide Open Spaces» de Dixie Chicks.

Un inspirador playlist

La lista también incluye artistas femeninas exitosas como Jewel, Michelle Branch, Sheryl Crow, Annie Lennox, Vanessa Carlton, Colbie Caillat, Lisa Loeb, Avril Lavigne, Shania Twain, B*Witched, Carole King, Kelly Clarkson, Shakira, Faith Hill, TLC y más artistas.

“Al final del Mes de la Historia de la Mujer, quería hacer una lista de reproducción de canciones y artistas que hicieran buena música, y que se convirtió en la banda sonora de mi vida durante un tiempo, una fase, viajes sin fin en el autobús escolar. Muchas de ellas me hicieron decidir finalmente que yo también quería hacer música», escribió Swift.

Un mensaje de agradecimiento

La artista ganadora del GRAMMY agregó que sintió que estos artistas dieron forma a su carrera. «Veo a estas mujeres como mis mentoras lejanas, que me enseñaron cómo la música realmente puede hacer que la vida de alguien sea más fácil y más mágica», continuó diciendo. «Estas profesoras me guiaron melódica, lírica, espiritual y emocionalmente sin siquiera saberlo. Y aunque no he conocido a la mayoría de estas mujeres, siempre les estaré agradecida».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina