Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron atrás Canadá y volaron a su nuevo hogar en los Estados Unidos. Recientemente se supo que Harry y Meghan partieron de Canadá y ahora viven cerca de la ciudad de Los Ángeles. «Siempre fue su plan tener base en California, ya que su vida laboral estará en los Estados Unidos», dijo una fuente cercana.
El duque y la duquesa de Sussex se establecieron previamente en la isla canadiense de Vancouver después de anunciar su plan de retirarse como miembros de la familia real a principios de este año. En ese momento, la pareja reveló que planeaban dividir su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido.
En un nuevo hogar
Meghan tiene vínculos con Canadá después de pasar años allí filmando su serie, pero nació y creció en Los Ángeles. Su madre, Doria Ragland, también vive en Los Ángeles. La noticia de la mudanza de Meghan y su esposo se produjo después de que surgieran especulaciones sobre un posible regreso a la actuación. El jueves, Disney lanzó un adelanto de su próximo documental Elephant, en el cual Meghan participa como narradora.
La mudanza de Harry y Meghan se produjo en medio de la pandemia de coronavirus. Una fuente señaló que la pareja ha estado practicando el distanciamiento social para ayudar a frenar la propagación de la enfermedad. Meghan ha estado pasando el tiempo conversando en video con sus amigos, dijo la fuente. Incluso ha intercambiando recetas con algunos de ellos sobre cómo cocinar en casa.
El contagio del padre
Recientemente también se supo que el padre de Harry, el príncipe Carlos, fue diagnosticado con coronavirus. El príncipe de Gales, de 71 años, mostró «síntomas leves», y se dice que goza de «buena salud», según un comunicado de Clarence House. Actualmente se encuentra aislado en su casa en Escocia, la cual comparte con su esposa, Camila, duquesa de Cornwall.