Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Meghan Markle
Meghan Markle

CELEBRITIES

Disney anuncia el debut de Meghan Markle como narradora de su próximo documental

La duquesa de Sussex prestará su voz al próximo documental, Elephant, que se estrenará el 3 de abril

¡Meghan Markle se ha unido oficialmente al maravilloso mundo de Disney! La duquesa de Sussex prestará su voz al próximo documental de Disney, Elephant. El documental se estrenará en la plataforma de transmisión el 3 de abril para rendir homenaje en el Día de la Tierra.

En el documental se sigue a una familia de elefantes africanos mientras hacen el viaje épico de sus antepasados, Disneynature y el Fondo de Conservación de Disney están apoyando a Elephants Without Borders, una organización ubicada Botswana que resguarda a vida de los elefantes en la región. Según las fuentes, parte del acuerdo de la participación de Markle en el documenta incluye una donación a la organización.

Un nuevo debut

Elephant en Disney+ se unirá a Dolphin Reef, una nueva película narrada por Natalie Portman, así como el debut Penguins, la cual se estrenó en los cines el año pasado. Las tres películas son parte de la colección del Mes de la Tierra de la plataforma. Esta incluye otros proyectos relacionados con la naturaleza, como In the Footsteps of Elephant, A Life on the Edge y Diving With Dolphins.

El acuerdo para el proyecto no especifica los beneficios que recibirá la organización benéfica de conservación Elephants Without Borders, una organización que ayuda a rastrear y proteger a los animales de la caza furtiva. Sin embargo, la publicación señaló que el acuerdo se firmó antes de que la pareja real hiciera su sorprendente anuncio a principios de año.

El anuncio de los duques

En la declaración de Meghan y Harry, ambos anunciaron que trabajarían para volverse financieramente independientes de la familia real, dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. Meghan y Harry han trabajado previamente con Disney, asistiendo al estreno en Londres de El Rey León en julio. El evento se realizó en apoyo de African Parks, una organización que Harry apoya.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina