Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney se toma muy en serio el coronavirus: suspendió la producción de «La Sirenita» y «Mi pobre angelito»

La compañía de entretenimiento más grande del mundo tomó la decisión debido a la pandemia.

Disney +, la nueva plataforma de streaming. Fuente: @DisneyStudiosLA

Disney no se está tomando a la ligera la propagación del virus. A pesar de que algunos de sus proyectos están en veremos, como ser el estreno de «Black Widow«, la Casa del Ratón decidió detener la producción de varias de sus próximas películas. Entre las cuales se encuentran el live-action de «La Sirenita» y el reboot de «Mi pobre angelito«.

El sitio especializado The Hollywood Reporter, hizo un resumen de todas las películas que tuvieron que parar debido a la oficialización de la pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud el pasado 11 de marzo. «Mi pobre angelito«, «The Last Duel«, «Nightmare Alley«, «Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos«, son algunas de las producciones que debieron parar sus rodajes.

Son muchos los programas que se han detenido, pero probablemente no serán los últimos que se detengan mientras todos intentan detener la propagación del virus. Si algo se está filmando en este momento, ya sea a nivel nacional o internacional, es probable que se puedan esperar algunas noticias sobre los retrasos o la detención de la producción.

En cuanto a «La Sirenita», la nueva versión de acción en vivo de la icónica película tendrá a Halle Bailey en el papel de Ariel, y se le unirán Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Skuttle. La elección de la actriz afroamericana para el papel causó un revuelo en las redes sociales pero Disney se quedó firme con su decisión.

Por su parte, la nueva versión de «Mi pobre angelito» seguirá a un marido y a una mujer que «van a la guerra». Evidentemente, el nuevo personaje principal, llamado Max les robó algo. El rol es descrito como un «enérgico e ingenioso niño de nueve años con un lado travieso». También se dice que el estudio está buscando a un gran nombre para interpretar a la esposa. Algunos informes aseguran que Macauly Culkin estaría involucrado en el proyecto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina