Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

El live action de «La Sirenita» ya tiene al actor que interpretará al príncipe Eric

Mirá todos los detalles

La próxima película “live action” de Disney de “La Sirenita” por fin encontró a su príncipe Eric: Jonah Hauer-King firmó oficialmente para adueñarse del papel. El actor de 24 años realizó dos castigns, el segundo hace solo unos días en Londres ante el director de la cinta, Rob Marashall. Al parecer al cineasta le encantó lo que ofrecía el intérprete.

Hauer-King es una estrella en ascenso en Hollywood que recientemente interpretó una versión más joven del personaje de Tim Roth en la película dramática “The Song of Names”. El actor cuenta con una buena experiencia en la producción de series de televisión, como la versión a serie de “Mujercitas” en 2017.

Como ya sabemos, Halle Bailey interpretará a La Sirenita. Hace unos meses, Disney lo confirmó en un comunicado: «Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle (Bailey) posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico», dijo el director del filme, que trabajó recientemente con Disney en «Mary Poppins Returns».

La incorporación de esta inexperienciada artista despertó el descontento de algunos fanáticos del clásico animado y así reabrió el debate sobre el racismo. Durante un poco más de 24 horas fue tendencia en las redes el hashtag #NotMyAriel, con la que los usuarios expresaron su descontento por la elección de una actriz afroamericana, ya que defienden que el personaje debía ser pelirrojo y con piel blanca como fue originalmente.

A través de la cuenta de Instagram de Freeform, un canal de televisión por cable propiedad de Walt Disney, la compañía respondió a las críticas con un nuevo comunicado. La compañía publicó una nota informativa titulada “Carta abierta a las pobres almas desafortunadas”, en referencia a la canción que canta la villana Úrsula en la cinta animada. Mirá el comunicado haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina