Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Ariana Grande celebrar el cumpleaños de Lady Gaga ¡Mirá qué tierno!

La cantante pop publicó una foto donde aparece junto a Gaga, y no pudo evitar elogiar por cambiar su vida

Ariana Grande y Lady Gaga
Ariana Grande y Lady Gaga

Ariana Grande compartió un mensaje de cumpleaños muy especial para Lady Gaga. La cantante de «No Tears Left to Cry» fue a su cuenta de Instagram para escribir un dulce mensaje para Lady Gaga, quien celebra su cumpleaños 34 el sábado. Grande publicó una foto donde aparecen las dos, y no pudo evitar elogiar a la artista por cambiar su vida.

«¡feliz cumpleaños a un ángel literalmente que ha cambiado mi vida de muchas maneras! Más tardes te contaré más sobre eso, pero… haces que mi corazón se sienta tan lleno y feliz @ladygaga», escribió Grande en su publicación en homenaje a Lady Gaga.

Una tierna nota de agradecimiento

«¡Te deseo toda la alegría del mundo hoy y todos los días! Toma un poco de pasta», agregó en su publicación. La protagonista de A Star Is Born también recibió una nota de cumpleaños de su amigo y colaborador Tony Bennett. La cantante de 93 años, quien lanzó un álbum conjunto con Gaga titulado Cheek to Cheek en 2014, hizo un video deseándole un feliz cumpleaños.

«Señora, feliz cumpleaños. Que tenga un hermoso día», dijo Bennett en su dulce video de homenaje. A principios de esta semana, Gaga, quien recientemente lanzó su nueva canción «Stupid Love», anunció que pospondría el lanzamiento de su próximo álbum, Chromatica, en medio del brote de coronavirus.

Una importante declaración

«Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global», escribió en una larga declaración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina