Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William y Kate Middleton hablan sobre salud mental en medio de la pandemia

El dúo real compartió un mensaje en Twitter el domingo, instando a los seguidores a cuidar su salud mental durante tiempos difíciles

Príncipe William y Kate William
Príncipe William y Kate William

El príncipe William y Kate Middleton están dan un importante consejo durante la pandemia de coronavirus. El dúo real compartió un mensaje en Twitter el domingo, instando a los seguidores a cuidar su salud mental durante tiempos difíciles. «Las últimas semanas han sido muy inquietantes para todos», señaló el comunicado. «Tenemos que tomar tiempo para apoyarnos mutuamente y encontrar maneras de cuidar nuestra salud mental».

También agregaron en su declaración: «Hay que tomar pasos simples cada día, todos podemos estar mejor preparados para los tiempos por venir». La declaración fue acompañada por un enlace a los consejos del gobierno del Reino Unido para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Medidas preventivas

El sitio también explicó que las personas solo deben salir a la calle para comprar alimentos, por razones de salud y para trabajar, si no tienen la opción de trabajar de forma remota, mantenerse a seis pies de distancia de las personas en todo momento y continuar lavarse las manos.

La declaración se produjo inmediatamente después de que el príncipe Carlos anunciara que había dado positivo por COVID-19. “El príncipe de Gales ha dado positivo por Coronavirus. Él ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde su casa durante los últimos días como de costumbre», dijo Clarence House en un comunicado.

La situación de sus padre

La misma declaración emitidas por la oficina del príncipe de Gales explicaba que la esposa del príncipe Camilla, de 71 años, dio negativo en la prueba diagnótico para el virus y que los dos se «aíslan en alas separadas en su casa de Escocia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina