Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman les envió un poderoso mensaje de apoyo a los profesionales de la salud

El actor australiano envió todo su apoyo a quienes luchan frente a frente contra la pandemia.

Desde que el 11 de marzo la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia por el brote de coronavirus, la cuarentena ha sido el método más utilizado por los países del mundo para combatirla. Sin embargo, muchas personas aún tienen que seguir cumpliendo con sus tareas laborales para poder mantener el orden y a ellos Hugh Jackman les dedicó un sentido mensaje.

«No importa en qué parte del mundo estés, por favor quédate en casa y, si sales, practica el distanciamiento social adecuado», advirtió Jackman en el comienzo de su clip. La publicación fue realizada en todas sus cuentas oficiales en las plataformas digitales. El intérprete que se puso en la piel de Wolverine durante varios años es muy popular en las redes sociales.

«Gracias a todos los socorristas, médicos, enfermeras, trabajadores sanitarios, camioneros, etc. que se alejan de su propia familia para cuidar de los demás. Ustedes son los verdaderos héroes», añadió el actor tirándoles un mimo a quienes trabajan para evitar que el virus continúe propagándose por todo el mundo.

Durante el video que publicó el actor añadió medidas de seguridad que cree pertinentes que sus seguidores tengan en cuenta para estos tiempos de incertidumbre. «Si tienen que salir de casa mantengan el distanciamiento social y sigan las instrucciones de las autoridades sanitarias», dijo el actor que brilló en una gira musical por Europa, Oceanía, Norteamérica y México el año pasado.

Además de haberse dado el gusto de abrazar su rol como cantante y dejar de lado el de actor, Jackman recibió a inicios de septiembre la Orden de Australia. El honor en forma de una medalla es otorgado por el gobierno del país oceánico para destacar los logros y méritos de sus ciudadanos en distintas esferas de la vida pública.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina