Ariana Grande acudió a las redes sociales el lunes para compartir una selfie con sus fanáticos, y muchos se impresionaron al ver que la coleta de la cantante no se veía por ninguna parte. La hermosa foto mostraba a la cantante de 26 años apoyando la barbilla en su mano y posando con sus rizos a todo volumen. «Obtengo una carga», escribió Ariana Grande junto a la foto.
La foto fue un éxito en Instagram, tanto fans como celebridades comentaron el nuevo look. Jessie J colocó en los comentarios una cara sonriente con emoji de ojos de corazón, mientras que el gerente de Grande, Scooter Braun, aplaudió la foto. Lil Nas X escribió: «Hermosa». Grande previamente mostró mechones naturales con una publicación donde promocionaba sus «rizos saludables» en 2015.
Una muestra de sus rizos
El estilista de Grande en la gira Sweetener, Josh Liu, compartió una muestra de los rizos naturales de Grande en agosto, mientras que la cantante también mostró sus mechones en una forma más natural en noviembre. Pero aunque puede tener hermosos rizos, el amor de la estrella por una cola de caballo se remonta a su infancia. En agosto, compartió un retrato de la infancia, en el que también llevaba el pelo en una coleta alta.
Pero Grande no es la única fanática de usar coletas, la cantante de «La Habana» asistió a los MTV European Music Awards en España, vistiendo un impresionante vestido rojo de Alex Perry y joyas de Norman Silverman, rematado con una hermosa cola de caballo ondulada.
La reina de la coleta
Aunque bonito, el peinado le causó mucho dolor a Cabello, tuiteando a su amiga Grande, la reina de la cola de caballo: «Acabo de hacer una cola de caballo por primera vez y literalmente me está jalando el CEREBRO». Grande respondió en tono de broma: «bueno, en realidad tienes cabello, así que lo hace un poco más doloroso… yo siempre tengo un dolor constante y no me importa en absoluto», admitiendo.