Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish celebró el primer aniversario del disco que la lanzó a la fama

A sus 18 años, la artista es una de las cantantes pop más reconocidas del momento.

Billie Eilish - Instagram oficial @BillieEilish

Con sólo 18 años Billie Eilish logró ganarse un lugar de privilegio en la industria musical. La joven se convirtió en una ídola pop para millones de adolescentes en todo el mundo en muy poco tiempo. A través de sus redes sociales, la cantante celebró el primer aniversario del lanzamiento de «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?«, su álbum debut.

«Mi álbum debut «when we all fall asleep, where do we go» salió hace un año hoy. Gracias por cambiar mi vida», escribió Eilish. Para ilustrar su emoción por la fecha, ella compartió algunos fragmentos de lo que fueron las filmaciones para los videoclips que protagonizó. Los mismos corresponden a cortes del mencionado disco.

El año había empezado bárbaro para la artista. En los premios Grammy 2020 había conquistado cinco de sus seis nominaciones. Los galardones incluyen las importantes categorías de álbum del año, canción del año y grabación del año. De esta manera, Billie Eilish le avisó al mundo que llegó para cambiar el rumbo de la industria musical.

Con un estilo único y controversial, la joven supo conquistar a sus fans de una manera especial. Tiene más de 51 millones de seguidores en Instagram. Junto a ellos compartió fragmentos de los videoclips correspondientes a «Bad Guy», «Everything I Wanted», «When The Party is Over» y el polémico «Xanny». Este último llamó la atención por las fuertes imágenes en su contenido.

El coronavirus cambió gran parte de los planes que la artista tenía para estos meses. Eilish se vio obligada a cancelar gran parte de la gira mundial de su primer disco. Por ahora, no hay novedades acerca de las dos presentaciones que la cantante promete dar en Argentina. El DirecTV Arena de Buenos Aires, con capacidad para 9300 espectadores, será testigo del primer show de Billie Eilish en el país.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina