Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricky Martin encendió las redes con una sesión de fotos

El artista sigue demostrando que puede levantar más de un suspiro en las redes sociales.

Ricky Martin

A sus 48 años, Ricky Martin puede seguir rompiendo corazones como de costumbre. Aunque esta vez, el artista puertorriqueño recordó lo que fue una de las sesiones fotográficas que protagonizó para Bruce Weber. De esta manera, el autor de «Livin la vida loca» celebró el cumpleaños de su amigo fotógrafo y enamoró a sus seguidores con las imágenes.

«Recuerdos de una muy divertida sesión de fotos. ¡Feliz cumpleaños, Bruce!», escribió Martin para titular la publicación que compartió con sus fans. Las siete imágenes en blanco y negro conquistaron a los followers del también actor y cosecharon más de 300 mil likes en cuestión de horas. El cantante cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Ricky Martin viene de una semana feliz para su vida profesional. El pasado 27 de marzo se publicó «Falta amor», su primera colaboración musical con el colombiano Sebastián Yatra. El videoclip de la balada ya casi supera los cinco millones de reproducciones a sólo tres días de haber sido lanzado en el canal oficial de Yatra en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

#TB to a really fun shoot with @bruce_weber . Happy birthday Bruce! ????????????

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

«Hermano gracias por este enorme honor. Hace mucho tiempo no estaba tan emocionado por una canción y video. Que Dios nos bendiga con esta obra que hicimos desde el corazón», escribió entusiasmado el artista colombiano. Yatra, quien hace varios meses está en pareja con la argentina Tini Stoessel, demostró que tiene un gran respeto y admiración por Ricky Martin.

Ricky Martin encabeza una lucha contra el coronavirus

Ricky Martin ha sido uno de los artistas que se cargaron la situación al hombro y usaron su influencia en las redes para colaborar por la causa. El brote de coronavirus generó una pandemia global y la mejor estrategia para evitar la propagación del virus es mantenerse en casa. Entonces, el artista realizó varios clips para pedirles a sus fans que colaboren y llamen a la reflexión a los demás sobre la gravedad del problema. Por otra parte, el cantante también se hizo eco de la falta de insumos médicos e inició una movida solidaria para ayudar a combatir el virus en varios hospitales del mundo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina