Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sam Smith anuncia el lanzamiento de su próximo álbum en medio de la pandemia

El cantante de 27 años reveló a través de su cuenta de Twitter el nuevo título y la fecha de lanzamiento de su tercer álbum

Sam Smith
Sam Smith

Debido a la creciente pandemia de coronavirus, Sam Smith decidió cambiar el nombre de su tercer álbum de estudio, junto con su fecha de lanzamiento. El cantante de 27 años reveló a través de su cuenta de Twitter que el nuevo título y la fecha de lanzamiento del álbum, originalmente titulado To Die For se anunciaran el 5 de junio.

«Para mis maravillosos admiradores, en primer lugar quiero enviar mucho amor y mucha fuerza a todos los que se han visto afectados por esta terrible situación. Espero que se mantengan bien durante este tiempo increíblemente extraño, perturbador y sin precedentes», comenzó diciendo la publicación de Smith.

Un importante cambio

«He pensado mucho en las últimas semanas sobre esta situación y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no estarían en concordancia, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes», agregó el cantante.

«Cambiaré el nombre de mi álbum y retrasaré la fecha de lanzamiento, los cuales deben confirmarse en este momento», continuó diciendo. «Sin embargo, ¡no se preocupen, habrá un álbum este año, lo prometo! Pero hasta entonces todavía voy a sacar algo de música nueva en los próximos meses, que estoy increíblemente emocionado».

Una nota de agredecimiento

Smith concluyó la publicación agradeciendo a los fanáticos por «estar siempre a su lado y por su comprensión y paciencia». «Siempre quiero estar a tu lado. Siempre», agregó. La noticia llegó un día después de que Smith cantara una versión a cappella de su éxito, «¿Cómo duermes?», Durante el iHeart Living Room Concert for America.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina