John Krasinski les lleva buenas noticias a sus seguidores. La estrella de «Un lugar en silencio» organizó su propia serie web llamada «Some Good News with John Krasinski». Para el primer programa del show, el querido actor decidió conectarse con Steve Carrell su ex compañero de escena en «The Office«, una de las comedias de situación más reconocidas de los últimos años.
Krasinski aprovechó su tiempo en cuarentena para hablar con Carrell sobre la sitcom. La misma representó un gran avance en la carrera del joven actor, que recordó que cuando el piloto fue grabado, aún trabajaba como camarero. La semana pasada se cumplieron 15 años de la emisión del primer capítulo del show y ambos decidieron rememorar el exitoso programa.
«Así que Steve, esta semana marcó un gran aniversario para ti y para mí. Estábamos en un pequeño programa llamado The Office y esta semana cumplió 15 años», dijo Krasinski entre risas. «Después del piloto, volví a servir mesas porque estaba seguro de que no iba a pasar nada con él», recordó riéndose. «Todos nos metimos en esto con esa vibración. Recuerdo que ninguno de nosotros había hecho nada grande».
«Es una sorpresa tan feliz que después de todos estos años la gente sigue sintonizando y encontrándolo, incluso hoy en día», añadió Carell. «Es bastante genial». Además, los protagonistas de la sitcom disponible en Amazon Prime revelaron cuáles fueron algunos de sus recuerdos favoritos durante el rodaje de las nueve temporadas de la serie.
«Algunos de mis recuerdos más divertidos, personales o profesionales, están entrelazados y conectados con ese espectáculo», explicó Carell. «Sé que todo el mundo habla de una reunión, con suerte algún día, nos reuniremos como personas. Y todos pueden saludarnos», añadió Krasinski, probablemente refiriéndose a los protocolos de auto-aislamiento y distanciamiento social establecidos para combatir la amenaza continua de la pandemia de coronavirus. «Sólo ver tu cara es genial», respondió Carell. «Te echo de menos un montón de veces».