Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Watson comparte su secreto para que una relación romántica sea exitosa

La actriz habló sobre cómo la comunicación y el consentimiento juegan un papel importante en las relaciones románticas

Emma Wtason
Emma Wtason

En una conversación con la revista Teen Vogue, Emma Watson señaló cómo la comunicación y el consentimiento juegan un papel importante en las relaciones románticas. «Muchas de las relaciones más saludables que he visto han sido entre parejas del mismo sexo. Porque creo que tienen que sentarse y ponerse de acuerdo sobre las cosas», dijo la actriz.

«Están de acuerdo con ciertas cosas entre ellos en lugar de solo aceptar ciertos conjuntos de supuestos y expectativas», explicó. «También me he sentido un poco fascinada por la cultura kink porque son los mejores comunicadores de la historia. Saben todo sobre el consentimiento», continuó diciendo Watson. «Rompen esos patrones porque realmente tienen que hacerlo, pero en realidad son modelos realmente útiles».

La idea de una relación romántica

Watson explicó además que las relaciones que no necesariamente siguen los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento. «Requiere una conversación real sobre las tareas, el trabajo y las responsabilidades que no necesitan o deberían tener si siguen esos estereotipos tradicionales», dijo.

«La idea de que las relaciones son fáciles donde todo debe entenderse de manera implícita es tonto. ¡Es imposible!», agregó la actriz. Durante la conversación, Watson también discutió las críticas que enfrentó después de describirse a sí misma como «independiente» en una entrevista hecha en noviembre pasado.

Un termino inteligente

«Hice una entrevista con la revista Vogue hace un par de meses, y hablé sobre cómo en el período previo a mis 30 años, sentí esta increíble y repentina ansiedad y presión de tener que casarme o tener un bebé o mudarse a una casa», dijo ella. «Y no había una palabra para esta ansiedad y presión que sentí acumular, pero realmente no podía nombrarla, así que usé la palabra ‘independiente'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina