Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Insólito! Chrissy Teigen celebra el décimo aniversario de sus implantes mamarios

La exmodelo recurrió a las redes sociales para desearle a sus implantes mamarios un «feliz décimo aniversario»

Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

Chrissy Teigen es siempre la primera en burlarse de sí misma, incluso cuando se trata de cirugías plásticas. La autora de libros de cocina de 34 años y exmodelo recurrió a las redes sociales para desearle a sus implantes mamarios un «feliz décimo aniversario». En la exmodelo también se elogio a sí misma por tener dientes falsos.

“Feliz décimo aniversario a estos implantes y RIP a estos dientes ????”, escribió junto a una foto donde aparece luciendo un bikini blanco en la pasarela. A principios de este mes, Teigen fue sincera acerca de cómo se hizo los pechos en una entrevista con Glamour UK. «Sí, hice mis pechos cuando tenía unos 20 años», dijo a la revista.

La razón de los implantes

“Fue más por un traje de baño. Pensé: si voy a estar posando, acostada sobre mi espalda, ¡quiero que estén alegres! Pero luego tienes bebés y se llenan de leche y se desinflan y ahora estoy jodida”, explicó. Teigen señaló que los implantes que recibió eran del mismo tamaño de copa que sus senos naturales, pero logró que parecieran «más redondos y firmes» para las sesiones de fotos.

Mientras pasó a tener una carrera lucrativa como modelo, hizo su debut en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated en 2010, la modelo convertida en autora de libros de cocina admitió que ahora quiere quitarse los implantes.

Después de los 10 años…

“Tenía un cuarto de taza de ‘lágrima’ en el fondo y llené la línea del pecho. Pero ya no los quiero ahora”, dijo Teigen. «Si pudiera hacer una cosa, sería tener un ascensor», dijo la madre de dos hijos. “Creo que se supone que debes reemplazar los implantes cada 10 años. Pero cuando tienes hijos, piensas en los riesgos de la cirugía y digo: «Esta no es la forma en que quiero morir, en la cirugía de senos», dijo.

Ver esta publicación en Instagram

pack it up, back to work!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina