Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato habla sobre cómo está haciendo frente a la cuarentena

La estrella del pop de 27 años apareció como invitada en la edición en casa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato se mantiene ocupada con algunos de sus famosos amigos mientras mantiene la cuarentena en medio del brote de coronavirus. La estrella del pop de 27 años apareció como invitada en la edición en casa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el martes, donde interpretó su nuevo sencillo, «I Love Me», y habló sobre cómo está haciendo frente a la cuarentena.

«Hay un chat grupal gigante de FaceTime que comenzó mi manager, Scooter Braun, y él acaba de llamar, como a 30 celebridades al azar», reveló. «Es realmente divertido porque la primera noche que llegué, contesté el teléfono y era el ex presidente Bill Clinton en FaceTime, quien fue el invitado de honor. Y de repente veo a Ariana Grande y Katy Perry y todas estas celebridades junto a Scooter. Y cada noche es alguien nuevo».

La experiencia de Lovato

La propia Lovato se enamoró de Mark Cuevas de la popular serie de Netflix, Love Is Blind. «Me asusté por Mark de Love Is Blind», dijo. «Es realmente divertido porque no se puede involucrar a nadie en el negocio del entretenimiento, pero es genial porque todos en ese chat están en el negocio del entretenimiento. Así que hay que buscar a alguien que sea político… creo que tuvimos a alguien de Tiger King una noche, fue muy loco», explicó.

Si bien no ha podido ver a ninguna estrella en persona en este momento, Lovato ha estado pasando un buen momento con su familia, ya que todos permanecen en cuarentena juntos. «¿Sabes ese dicho: ‘No puedes elegir a tu familia’? Bueno, los elegiría totalmente», dijo la exestrella de Disney Channel de su madre, su padrastro y sus dos hermanas.

Su nuevo novio

«Siempre lo supe, pero el otro día llegué a esa conclusión», explicó. Lovato no mencionó a su nuevo novio, Max Ehrich, durante la entrevista, pero los fanáticos notaron que la estrella de Young and the Restless fuer otro invitada que Lovato estuvo viendo durante la cuarentena después de que ella hiciera un cameo accidental en su Instagram Live la semana pasada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina