Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber se unió a Tom Holland para una transmisión especial en Instagram

El cantante pop y la estrella de Spider-Man: Far From Home sorprendieron a sus fanáticos con una transmisión de Instagram Live

Justin Bieber y Tom Holland
Justin Bieber y Tom Holland

La amistad de Justin Bieber y Tom Holland es justo lo que los fans necesitan ver en este momento. El cantante pop de 26 años y la estrella de Spider-Man: Far From Home de 23 años sorprendieron a sus fanáticos al unirse en una transmisión de Instagram Live el martes. Durante la inesperada conversación, Bieber agradeció a Holland por las amables palabras que el actor británico dijo sobre sus docuseries de YouTube, Justin Bieber: Seasons.

Bieber también admitió que se estaba «aburriendo un poco» mientras practicaba el distanciamiento social durante el brote de coronavirus, mientras que Holland dijo que había regresado a Londres después de que cerraron la producción de su próxima película, Uncharted. A lo largo de la conversación, los dos expresaron su mutua admiración el uno por el otro.

La reacción de los fanáticos

«Eres increíble y soy un gran admirador», dijo Bieber a Holland, mientras que Holland tampoco podía creer que él y Bieber estuvieran chateando por video en Instagram Live juntos. «Esto es algo inesperado, hombre», se maravilló Holland. Para mucho es sorprendente que Internet no pueda unir al dúo dinámico. «Nunca esperé ver un Instagram en vivo de Tom Holland y Justin Bieber y ahora lo estoy bien ????????», tuiteó un fan.

«La conversación entre Justin Bieber y Tom Holland es una de las cosas buenas que trajo esta cuarentena», dice otro tuit. Por su parte, un usuario de Twitter bromeó diciendo: «El final del juego MCU: Avengers es el evento crossover más ambicioso de la historia. Justin Bieber y Tom Holland: Se juntan para una cerveza». Mientras tanto, algunas personas simplemente estuvieron muy confundidas.

La reunión de otras celebridades

Bieber y Holland no son las únicas celebridades que se han conectado en medio del distanciamiento social. Demi Lovato y Miley Cyrus reavivaron recientemente su amistad y se unieron a Instagram Live. Las antiguas estrellas de Disney discutieron cómo se vieron personalmente afectadas por la epidemia y qué están haciendo para mantenerse mentalmente saludables durante el aislamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina