¿Cómo será cuidar a cuatro niños en cuarentena? Kim Kardashian West bromeó diciendo que ha terminado de tener hijos después de pasar los últimos días en cuarentena con su esposo, Kanye West, y sus cuatro hijos pequeños.
La estrella de televisión de 39 años compartió su experiencia de cuarentena durante una entrevista en video con The View, y señaló que fue la primera vez que pudo cepillarse el cabello y ponerse maquillaje desde que inició la cuarentena. «Estar en casa con cuatro hijos, si alguna vez pensé por un minuto que quería otro, eso quedó en el pasado», dijo. “Es realmente difícil. Es realmente difícil».
La crianza de sus hijos
Kim agregó que si bien la crianza de los hijos ha sido un desafío, está disfrutando el tiempo de calidad con su pareja y con su familiar durante el aislamiento. “De hecho, me encanta ese tiempo porque viajamos tanto en nuestra vida normal que esto ha sido genial. Creo que la unión familiar es parte de todo», dijo.
«He estado mostrando a los niños todas estas películas de los 80 como Harry y los Henderson y cosas que no verían», señaló. «Es muy divertido, así que amo todas las cosas que fortalecen el vínculo familiares», continuó diciendo. “Pero he estado lavando la ropa y cocinando y los niños acaban de pasar las vacaciones de primavera, gracias a Dios. También estoy siendo su maestra. Tengo un nuevo respeto por los maestros».
En la cuarentena
«Se lo merecen mucho. Ha sido difícil hacer malabarismos con todo. Realmente tienes que ponerte en segundo plano y solo concentrarte en los niños”, agregó. Aunque es evidente que Kim se mantiene ocupada en casa, admitió que ha sido difícil separarse de su numerosa familia. Kylie es la única de sus hermanas que ha estado viendo durante el período.