Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drew Barrymore se toma en serios los desafíos en redes sociales, ¡y así lo demuestra!

La actriz de 45 años siguió el ejemplo de Stella McCartney y completó el desafío de las escaleras que publicó la diseñadora en Instagram

Drew Barrymore
Drew Barrymore arrives at the Beautycon Festival LA 2018 held at the Los Angeles Convention Center in Los Angeles, CA on Saturday, July 14, 2018. (Photo By Sthanlee B. Mirador/Sipa USA)

Drew Barrymore encontró la forma de entretenerse mientras está en casa. La actriz de 45 años siguió el ejemplo de Stella McCartney y completó el desafío de las escaleras que publicó la diseñadora en Instagram. La diversión comenzó cuando Stella McCartney compartió un video de sí misma luciendo una camisa vaquera y gafas de sol blancas mientras se deslizaba por su escalera usando un saco de dormir como trineo.

«¡NO INTENTEN ESTO EN CASA! Mi escalera me mantiene ocupado… ¿qué están haciendo para pasar el tiempo?», escibió McCartney junto a la publicación, refiriéndose a las nuevas pautas de distanciamiento social debido al coronavirus. Drew Barrymore no hizo caso a la advertencia de McCartney y optó por probar el desafío en su casa.

Con un hilarante video

En el intento de Barrymore, la actriz se envolvió en una alfombra mientras dice a la cámara: «Stella, eres la única persona en el planeta por la que me arrojaré por las escaleras». El intento de la actriz no fue tan exitoso como el de McCartney, en cambio se deslizó acuesta abajo torpemente y se desliza mientras decía a mitad de camino: «Esto no va bien».

«No creo que así sea como en realidad debería verse», agregó. «Espero que esto satisfaga», agrega Barrymore una vez que llega al fondo «@stellamccartney por ti, intentaré cualquier cosa… ¡desafío #StellaStaircase!», escribió la actriz junto al video, antes de nominar a Jimmy Fallon para completar el desafío a continuación.

Las respuesta de la diseñadora

McCartney compartió el video del intento de Barrymore en su página de Instagram, bromeando: «@DrewBarrymore asumió mi desafío de la escalera… ¡de una manera mucho más segura, por suerte!»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina