Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No sé el porqué de todo esto, pero sé el para qué»: el espiritual mensaje de Ricardo Montaner

El artista se abrió a sus fans en medio de la pandemia desde su casa en Miami.

Ricardo Montaner se ha mostrado muy cercano a sus seguidores en las redes sociales. El popular cantante romántico se ha dedicado a mostrar cómo es su vida después del casamiento de Evaluna y Camilo Echeverry. La pandemia encontró a Montaner en su hogar en Miami, desde donde comparte sus pensamientos con sus fans.

«No se el “porqué”de todo esto que nos está pasando…pero si se el “para qué”…», reveló el cantante. «Para que nos amemos más, para que sepamos lo necesarios que somos para el otro, para valorar más la vida y para comprender lo vulnerables y frágiles que somos. Dios del universo sálvanos y perdónanos», cerró su mensaje el intérprete.

Más de 200 mil personas likearon el mensaje del cantautor. En los últimos días, Montaner tuvo que lamentar las consecuencias de la pandemia muy de cerca. Su primo, llamado Carlos Rodríguez, es una de las 10.003 víctimas que el coronavirus se llevó en España. A través de sus redes, él y su familia le dedicaron emotivas palabras.

«Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó. Los más frágiles son los que se llevan la peor parte. Hay que cuidarlos tanto», reflexionó Montaner en su publicación del pasado 25 de marzo. Anteriormente, el músico les había advertido a sus seguidores que no subestimarán la pandemia y respeten las medidas preventivas dictadas por profesionales de la salud.

A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que la gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él», escribió. «Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender. Paz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina