Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Rick y Morty» ya tienen tráiler y fecha confirmada para su regreso a la televisión

La serie animada para adultos por excelencia de los últimos años ya sabe cuándo regresará a las pantallas chicas.

Adult Swim anunció oficialmente que la segunda mitad de la cuarta temporada de «Rick y Morty» se estrenará el próximo 3 de mayo. La confirmación se hizo en conjunto con la presentación de un nuevo tráiler con los cinco episodios restantes de esta cuarta entrega. Al ritmo de «The Boys Are Back in Town», los protagonistas anuncian su regreso.

El material les ofrece a los fans del excéntrico abuelo y su nieto una mirada a las desventuradas aventuras que tendrán en los próximos cinco capítulos de su historia. En el adelanto, ambos aparecen con trajes metálicos luchando contra alienígenas, disparando a bichos gigantes y sumergiéndose en cubas de ácido.

«Rick y Morty» sigue siendo uno de los mayores éxitos de Adult Swim. El final de la tercera temporada obtuvo una puntuación de 3,9 en adultos de 18 a 24 años y de 3,2 en adultos de 18 a 34 años en los números de Live+Same Day de Nielsen. los más altos índices de la historia de la cadena. En 2018, Adult Swim ordenó una renovación de 70 episodios. La temporada actual sólo representa siete de ellos.

https://youtu.be/qPDqQDTnJKE

Las primeras tres temporadas del programa estarán disponibles en HBO Max cuando el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia se lance en mayo. Hulu continuará transmitiendo el programa también, con las últimas temporadas llegando a ambas plataformas cinco meses después de que el final de la temporada salga al aire.

En Latinoamérica, Netflix aún cuenta con los derechos de transmisión del show. De esta manera, la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland pretende seguir consagrándose como la serie animada para adultos por excelencia de la actualidad. Con un gran número de seguidores detrás, «Rick y Morty» tienen mucho para contar en los próximos años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina