Sean Penn se ha asociado con la ciudad de Los Ángeles para crear un área emergente para realizar la prueba de coronavirus. El actor de 59 años fue elogiado por el vicealcalde de Los Ángeles, Jeff Gorell, por sus esfuerzos para ayudar a su comunidad en este momento de necesidad.
«Gracias @SeanPenn y los voluntarios de CORE por asociarse con nosotros para crear un área de emergencia para realiza la prueba de COVID. #HeroesOfCovid19 #LAStrong # COVID19«, escribió Gorell.
Los esfuerzo de CORE
Penn es el fundador de CORE (Community Organized Relief Effort), una organización sin fines de lucro formada después del terremoto de 2010 en Haití. Según su sitio web, CORE logró asegurar una red de médicos, trabajadores de emergencia y funcionarios del gobierno para tomar «medidas inmediatas». La red fue creada después de la crisis y continúa reconstruyendo comunidades diariamente.
Thank you @SeanPenn and volunteers from CORE who are partnering with us and running a COVID pop-up testing location in East LA. #HeroesOfCovid19 #LAStrong #COVID19 pic.twitter.com/ryiz00p8UU
— ????eff ????orell (@JeffGorell) March 31, 2020
La organización sin fines de lucro también está centrando sus esfuerzos en ayudar a los profesionales médicos en medio de la pandemia actual. Según el sitio web de la fundación, el objetivo de CORE es «promover el uso de pruebas de COVID-19 seguras y eficientes a poblaciones vulnerables».
La ayuda de las celebridades
Las clínicas de pruebas respaldadas por Penn y CORE estarán disponibles para aquellos que califican como pacientes de alto riesgo. Penn es la última celebridad en usar su plataforma. Otras celebridades, incluidas Rihanna, Ryan Reynolds y Dolly Parton, han anunciado sus propias donaciones a varios grupos para ayudar en las pruebas, el tratamiento y la investigación de COVID-19.
