Vin Diesel puso mucho esfuerzo en la primera producción de Valiant Comics para la pantalla grande. «Bloodshot» tuvo la mala suerte de desafiar al miedo al brote del coronavirus antes de que sea declarada la pandemia. La película tuvo que llegar apresuradamente bajo demanda digital y ha tenido un gran desempeño en esa plataforma.
«Tan agradecido de que estés disfrutando de Bloodshot alrededor del mundo en digital. Gracias Sony por conseguirlo! Siempre es emocionante ver a un nuevo personaje cobrar vida y comenzar su viaje. Tú, el público, haces que eso suceda. Agradecidos y bendecidos», escribió Diesel para agradecerles a sus fans el apoyo recibido.
Antes de que la pandemia sea declarada, el actor brindó una entrevista a USA Today donde aseguró que las películas serían claves en la lucha contra el coronavirus. «Necesitamos las películas ahora más que nunca. Ya estamos en una época muy interesante en la que el cine y la experiencia cinematográfica están tan amenazados».
En aquel momento, Diesel incluso afirmó que tenía ganas de ir a promocionar la película. Sin embargo, esto no pudo ser posible debido a que la situación se agravó y el actor tomó conciencia de la misma. De esta manera, «Bloodshot» generó pérdidas para Sony Pictures y desde el 24 de marzo, la película está on demand a un precio de 19 dólares.
¿De qué trata «Bloodshot»?
En el film, Diesel se transforma en el súper soldado Ray Garrison, quien es un marine que es revivido después de su muerte gracias a la nanotecnología que se implementó en sus venas. La tecnología implementada en su cuerpo le otorgó una fuerza extraordinaria y una impresionante capacidad de curación, mucho más efectiva que la conocida de Wolverine. Mientras combate con sus enemigos de turno, Garrison luchará para saber quién era, descubrir la trama detrás de las peligrosas misiones que le solicitan realizar y finalmente cobrar su venganza.