Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Sandler lanzó una divertida canción de cuarentena en apoyo a los profesionales de la salud

El comediante presentó su nuevo tema en el show de Jimmy Fallon.

Adam Sandler - Foto: Instagram oficial @AdamSandler

A lo largo de su carrera en la pantalla grande, Adam Sandler lanzó varias canciones para sus comedias. Esta vez, el actor se dedicó a crear un tema durante su cuarentena para homenajear la lucha de los profesionales de la salud y llevar risas a los hogares norteamericanos. A través de la cuenta oficial de YouTube de Jimmy Fallon, el clip se viralizó rápidamente.

Sandler apareció en la edición de este jueves del The Tonight Show de Jimmy Fallon. Durante la entrevista de larga duración cantó su «canción de cuarentena». En la letra de la misma, hay halagos a quienes combaten frente a frente al coronavirus y bromas acerca de cómo está viviendo estos días de aislamiento en su hogar junto a su familia.

«Los médicos y enfermeras nos salvarán de este lío si les conseguimos los suministros que necesitan», cantó el ex alumno de Saturday Night Live, de 53 años. «Y espero que nos salven pronto porque estoy muy, muy harto de mi familia», bromeó el actor que viene de levantar sólo elogios con su actuación en «Diamantes en bruto».

«Tenemos que construir más respiradores y hacer máscaras, tenemos que hacerlo ahora, así que unámonos todos. Estoy enseñando matemáticas a mis hijos y eso no puede ser bueno para América», reveló el intérprete. Su nombre faltó en la última entrega de los premios Oscar y causó un revuelo en las redes sociales, porque los fans del comediante admitieron que merecía ese reconocimento.

Sandler terminó la melodía optimista con un mensaje a los oyentes. «Quédense en casa tanto como puedan, asegúrense de lavarse las manos, hagamos que esta maldita cosa desaparezca. Los amamos, doctores y enfermeras, están salvando vidas todos los días. Encuentren una cura para esta m… porque realmente, realmente extraño abrazar a mi cartero».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina