Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Jennifer Aniston le dio una gran alegría a una enfermera con coronavirus

La profesional de la salud fue aislada y hace días no puede tener contacto con sus hijas.

Jennifer Aniston - Foto: Instagram oficial @JenniferAniston

Jimmy Kimmel le trajo una gran alegría en forma de sorpresa a una enfermera en un mal momento para los Estados Unidos. Este último jueves, el presentador se entrevistó con Jennifer Aniston vía streaming y luego la invitó a darle una gran sorpresa a una enfermera muy especial. Kimball Fairbanks fue la destinataria del agasajo de las estrellas.

Fairbanks, quien trabaja como enfermera cardiovascular en St. George, Utah, estuvo en la primera línea durante el brote de COVID-19 en Norteamérica. 6658 personas murieron en los Estados Unidos en los últimos días a causa de la pandemia. Además, el país del norte cuenta con más de 11900 casos activos, Fairbanks es uno de ellos.

La enfermera actualmente se encuentra en cuarentena obligatoria. Aislada de sus propias hijas, ella habló con Kimmel sobre su estado de salud días después del diagnóstico y el conductor supo cómo levantarle el ánimo. «Queríamos animarte un poco. Así que me gustaría que conocieras a alguien. Su nombre es Jennifer», dijo Kimmel.

bannersalta

Mientras Aniston aparecía en la pantalla dividida, impresionando a Fairbanks en un silencio impactante y lleno de alegría. «Hola, cariño, me alegro de conocerte», dijo la actriz dulcemente. «Sólo tengo que decir, Dios te bendiga y a todos los que están ahí fuera haciendo lo que están haciendo. No sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo, poniendo en riesgo su salud y todo eso. Son simplemente fenomenales».

«Bueno, gracias. Realmente lo aprecio», dijo Fairbanks, radiante. Aniston se conmovió por su historia, incluyendo cómo, debido a su enfermedad, Fairbanks ha sido suspendido de su trabajo en el hospital. También tiene que estar separada de su familia durante dos semanas, incluyendo a sus hijos de 4 y 18 meses. Sin embargo, el gesto de Kimmel le llevó una gran sonrisa a la profesional de la salud. «Jen, no sé si puedes ver lo mucho más emocionada que estaba Kimball por verte a ti que por verme a mí», bromeó el conductor.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina