Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los productores de «The Office» ya piensan en desarrollar una comedia basada en el coronavirus

Aunque parece muy pronto, la industria del entretenimiento ya piensa en generar contenido sobre la pandemia.

La propagación del coronavirus a nivel mundial ha obligado a parar casi toda la industria del entretenimiento. Eventos deportivos de gran popularidad han sido cancelados, estrenos de cine fueron pospuestos para el año que viene y muchas producciones frenaron sus rodajes debido a la pandemia. Sólo en Estados Unidos, el COVID-19 se llevó la vida de 6603 personas.

En medio de la crisis, una noticia llamó la atención. El sitio especializado Deadline aseguró que los productores de la histórica sitcom «The Office» ya están pensando en una comedia sobre la pandemia. Ben Silverman y Paul Lieberstein anunciaron el desarrollo de una nueva serie cómica en tiempos donde el temor al coronavirus creció exponencialmente.

Según Deadline, el show se centrará en un jefe prodigio que en un esfuerzo por asegurar la conexión y productividad de su personal, les pide a todos que interactúen virtualmente y trabajen cara a cara todo el día. Trabajar sobre el día a día de las personas durante la cuarentena es el objetivo de esta nueva producción que aún espera encontrar un hogar.

En un comunicado, Silverman señaló que muchas personas que trabajan desde casa están pasando por reuniones diarias vía streaming y se están ajustando a una nueva normalidad. Parte de esa nueva cotidaneidad, explicó, era encontrar formas de mantenerse conectados y productivos. Silver también expresó su confianza en Lieberstein, que escribió 16 episodios de «The Office» entre 2005 y 2013.

«Con el brillante Paul Lieberstein al timón, creemos que tenemos una serie que no sólo trae humor, sino también comodidad en tiempos difíciles», agregó Silverman. «Pensamos que será una inventiva y duradera comedia en el lugar de trabajo en los años venideros», añadió el productor. Desde las redes, ambos recibieron críticas por la temática y por dar por sentado que nunca se podrá volver a nuestro anterior estilo de vida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina