Pink ha sido la última celebridad en anunciar su contagio con coronavirus. La cantante anunció su diagnóstico en una publicación de Instagram el viernes, compartiendo una foto con su hijo de 3 años, Jameson. «Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19», escribió Pink.
«Afortunadamente, nuestro médico tuvo acceso a las pruebas, y dieron positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos recuperamos y ahora los resultados son negativos», explicó.
El testimonio de la cantante
«Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno por no hacer que las pruebas sean accesibles», continuó diciendo. «Esta enfermedad es grave y es real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades».
Pink también anunció sus esfuerzos para combatir la pandemia mundial de COVID-19. «En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en la primera línea todos los días, estoy donando 500,000 dólares al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple», compartió.
Una generosa donación
«Además, estoy donando 500,000 dólares al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles. GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: por favor quédese en casa. Por favor. Quédese. En casa.??».