Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elton John se une a la lucha contra la pandemia de Coronavirus con un generoso donativo

El cantante británico recordó que también se debía tener en cuenta a todos los que sufren enfermedades infecciosas en el mundo

Elton John
Elton John

A los 73 años, Elton John expresó recientemente que nunca antes había visto algo como la devastación causada por la actual pandemia de Coronavirus. El cantante británico recordó que también se debía tener en cuenta a todos los que sufren enfermedades infecciosas en todo el mundo.

El cantante y compositor se unió a Miley Cyrus en su nuevo programa de entrevistas en vivo en Instagram «Bright Minded», donde compartió sus preocupaciones por la población con SIDA, quienes podría estar luchando por recibir tratamiento mientras los trabajadores médicos se concentran en combatir el coronavirus.

La preocupación del cantante

El cantante enfatizó que la población con VIH y SIDA también están en su mente. «Mi preocupación con este asunto del coronavirus es que las personas que necesitan sus medicamentos contra el SIDA no están recibiendo el tratamiento», compartió John.

John lanzó la fundación Elton John AIDS Foundation en 1992 para recaudar fondos para la creación de programas y políticas que hablén con honestidad y compasión sobre las realidades que viven las personas que viven con la enfermada, según fuentes de sitio web.

Un generoso donativo

El cantante de «Tiny Dancer» anunció en el programa de entrevistas de Cyrus que su fundación pasará los próximos tres meses asegurando que las personas con SIDA aún puedan recibir los medicamentos y el tratamiento que necesitan. También anunció que la fundación hará un donativo de 1 millón dólares a la comunidad con SIDA.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina