Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

CELEBRITIES

«Free Guy» retrasó su estreno y Ryan Reynolds presentó un nuevo adelanto de la película

El actor se hizo cargo de mantener el entusiasmo de sus fans sobre su próximo proyecto.

Ryan Reynolds - Fuente: Instagram Ryan Reynolds

La crisis por el coronavirus ha causado un impacto sin precedentes en la industria del entretenimiento. Megaproducciones cinematográficas terminadas y en proceso tuvieron que suspender sus actividades a causa de las medidas preventivas para combatir al COVID-19. «Free Guy» fue la última gran producción en postergar su estreno. Sin embargo, Ryan Reynolds dejó algo para que no se olviden de su película.

Los estudios Disney fueron una de las grandes marcas que hicieron enormes cambios en su calendario, lo que podría afectar a la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel. «Free Guy» tenía previsto estrenarse en los cines del mundo a principios del próximo mes de julio. Sin embargo, la fecha de estreno cambió y se pasó para el 11 de diciembre.

Para mantener las expectativas de los fanáticos sobre su nueva película de videojuegos, Reynolds presentó un nuevo adelanto del film. «Aquí hay un clip que es extrañamente apropiado y que en realidad no está terminado. Lo editamos hace un tiempo (mientras todavía había un Fox en 20th Century. Ignora las marcas de agua», tuiteó el actor junto al clip.

banner

La nueva película tomará la idea de una «película de videojuegos» y le dará un giro. El protagonista de «Deadpool» estelarizará el film como un PNJ, conocido por los gamers como un Personaje No Jugable. Él es un cajero de banco que descubre su rol dentro de un brutal videojuego y buscará cambiar las cosas para tener un nuevo protagonismo en su mundo.

«Free Guy» fue dirigido por Shawn Levy («Real Stel», «Stranger Things») a partir de un guion firmado por Matt Lieberman y Zak Penn. Además de Reynolds, Jodie Comer, ganadora del Emmy por su labor en «Killing Eve», Joe Keery (Steve en «Stranger Things»), Lil Rel Howery y Taika Waititi también serán parte de la partida en este esperado largometraje.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina