Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así van las cosas para Meghan Markle y el príncipe Harry en su vida lejos de la realeza

La transición se produjo luego de que la pareja se instalara con su hijo de 10 meses, Archie, en Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Ha pasado casi una semana desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron oficialmente sus deberes reales, y una fuente expresó que la pareja se siente «más feliz y más relajada». «Pasan tiempo en familia y se toman un descanso lejos del centro de atención», agregó la fuente. Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, abandonaron oficialmente sus funciones como miembros de la familia real el 31 de marzo.

La transición se produjo luego de que la pareja se instalara con su hijo de 10 meses, Archie, en Los Ángeles. Antes de eso, habían pasado tiempo en Canadá. El anuncio lanzado en enero reveló que la pareja estaría dividiendo su tiempo entre América del Norte y el Reino Unido, mientras trabajan para volverse financieramente independientes.

Un momento para la reflexión

«Están reflexionando», dijo la fuente, señalando que este ha sido un momento para que Meghan y Harry se enfoquen en comenzar el próximo capítulo de su vida. «Reciben mucho apoyo de amigos». En cuanto a lo que los fanáticos podrán esperar del próximo capítulo del duque y la duquesa de Sussex, la fuente revela que la conservación y la salud mental seguirán siendo dos áreas clave de su trabajo humanitario y caritativo.

«Están buscando hacer una diferencia en el futuro», señaló la fuente. «Por ahora, pasan tiempo con Archie y planean los próximos pasos para su organización sin fines de lucro», señaló la misma fuente. Mientras Harry y Meghan se enfocan en establecer raíces para su nueva vida, otra fuente expresó que el duque «extraña a su familia» en el Reino Unido.

En aislamiento

Aunque han estado separados, Harry ha mantenido «contacto con su padre y con su abuela», agregó. Los miembros de la familia de Harry han estado haciendo todo lo posible para manejar la crisis de salud del coronavirus en Inglaterra. Su padre, el príncipe Carlos, dio positivo por el virus el mes pasado, pero desde entonces se ha mantenido en el autoaislamiento y goza de «buena salud», reveló Clarence House.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina