A través de su cuenta oficial en Facebook, John Taylor, destacado como bajista de Duran Duran, reveló a sus seguidores el pasado domingo que había dado positivo en su test de coronavirus. Sin embargo, en la misma publicación confirmó que está recuperado. Según contó el músico, el diagnóstico fue recibido hace tres semanas, en las que estuvo en una exigente cuarentena voluntaria.
«Tal vez soy un hombre de 59 años particularmente robusto – me gusta pensar que lo soy – o tuve la suerte de tener sólo un caso leve de COVID-19, pero después de una semana más o menos de lo que yo describiría como una ‘gripe fuerte, salí de ella sintiéndome bien», escribió Taylor. «Aunque debo admitir que no me importó la cuarentena ya que me dio la oportunidad de recuperarme de verdad».
«Estoy hablando en voz alta para responder a la enorme cantidad de miedo que está generando la pandemia», aseguró el artista. «En parte totalmente justificado, y mi corazón está con todos los que han tenido que lidiar con la pérdida y el dolor reales», continuó. «Pero quiero que sepan que no siempre es un asesino, y que podemos y vamos a vencer a esta cosa».
Taylor concluyó con más mensajes positivos hacia sus fans al declarar que «no puede esperar a estar de vuelta en el escenario». Duran Duran se formó en 1978 y recibió una aclamación mundial en los ochenta gracias a grandes éxitos como «Ordinary World», «Notorious» o «Come Undone», entre otros. A pesar del paso del tiempo, la banda sigue vigente en la actualidad.
Entre las celebridades que han dado positivo de coronavirus y se están recuperando se encuentran Tom Hanks y Rita Wilson. Ambos recibieron el diagnóstico en Australia y lo anunciaron el mismo día en que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia. Además, Pink es otra de las artistas de la música que han dado positivo en sus test. En el anuncio de su contagio, Pink apuntó contra la administración Trump por el manejo de la situación en los Estados Unidos.
