Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Taylor Swift se mantiene ocupada durante la cuarentena

El cantante de 30 años se asoció con SiriusXM para lanzar un especial para la «compañía durante el autoaislamiento»

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift está haciendo su parte en la práctica del distanciamiento social. El cantante de 30 años se asoció con SiriusXM para lanzar un especial como una forma de mantener a todos en «compañía durante el autoaislamiento». Durante el primer programa de radio de una hora de duración, Swift reveló lo que ha estado haciendo para mantenerse ocupada mientras hace la cuarentena.

«Es seguro decir que estamos viviendo tiempos sin precedentes en este momento. Espero que todos ustedes estén seguros y saludables», dijo Swift. «Muchos de mis amigos y yo hemos estado haciendo una especie de FaceTime familiar semanal, lo cual siempre es gracioso. Creo que es realmente importante que todos nos mantengamos conectados. Podemos estar aislados físicamente, pero aún podemos mantenernos en contacto con las personas», agregó

Un momento para descubrir

«Obviamente tenemos mucho tiempo en nuestras manos en este momento, con gente que está fuera de la escuela, o sin trabajo. He estado cocinando, leyendo y mirando películas que nunca he visto», continuó, revelando que acaba de ver la ventana trasera de Alfred Hitchcock por primera vez. «Pero sobre todo he estado en línea tratando de descubrir cómo ayudar a los demás», señaló.

Swift dijo que ha estado escuchando acerca de un gran alcance en línea, y le encanta que las personas continúen apareciendo durante este momento único. «Espero que se estén cuidando mucho», dijo. «Una cosa que creo que ha sido realmente alentadora para mí es estar en línea y ver que muchas personas se unen y se ayudan mutuamente. Ya sea monetario o simplemente ofreciendo palabras de apoyo, es un momento loco en este momento y nunca se sabe quién podría estar luchando, quién podría sentirse solo», agregó.

Una importante recomendación

«Comunícate con amigos con los que no has hablado en mucho tiempo», aconsejó. «Creo que ahora tenemos que conectarnos con nuestra humanidad más de lo que lo hemos hecho antes». Swift también interpretó algunos de los éxitos pop más solicitados, como «Adore You» de Harry Styles, «Into You» de Ariana Grande y «Intentions» de Justin Bieber, junto con sus nuevos jams favoritos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina