Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift ayudó a evitar el cierre definitivo de una pequeña disquera

La artista puso dinero de su bolsillo para solventar los gastos de la tienda.

Taylor Swift es una de las artistas más importantes de la década y además, una de las celebridades mejores pagadas. La también actriz aprovecha su posición económica para ayudar a quienes perdieron sus trabajos y a las tiendas que tuvieron que cerrar sus puertas a causa de la crisis por el coronavirus. Esta vez, una disquera de Nashville fue la gran beneficiada.

Este jueves, Grimey’s confirmó que Swift contribuyó discretamente para ayudar a los empleados de su tienda mientras el lugar permanece con sus puertas cerradas al público. La revista Rolling Stone habló con Doyle Davis, quien confirmó la donación y reveló las sensaciones que lo inundaron después de recibir el necesario aporte económico para evitar el cierre definitivo.

«Nos sorprendió mucho, y tendría que decir que nos sorprendió bastante. Que Taylor Swift se acercara a nosotros a través de su publicista para ofrecernos algo de alivio durante la pandemia de COVID-19″, dijo a la revista. «Ni siquiera sabía que estábamos en su radar, pero realmente se esforzó por ayudar después de los recientes tornados que azotaron Nashville y el centro de Tennessee. Ahora está tratando de ayudar a una querida pequeña empresa de su ciudad».

Doyle añadió que Swift había «ofrecido generosamente algún alivio directo a mi personal y cubrir tres meses de nuestros gastos de salud para nuestro plan de seguro de grupo». «Es algo muy importante para nosotros, y ahora tengo algo de tranquilidad al solicitar préstamos, para pagar el alquiler, los proveedores y otros gastos», dijo a RS.

Grimey’s, una institución con 20 años de antigüedad en Nashville, es una de las tiendas de discos más reconocidas de Estados Unidos y un lugar frecuente para las apariciones en las tiendas. Incluso después de ser obligada por la ciudad de Nashville a cerrar por ser un negocio no esencial, la tienda acogió una transmisión en vivo de Instagram por la favorita local Lilly Hiatt para promover el lanzamiento de su nuevo álbum.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina