Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michael Douglas le dejó un divertido saludo a Paul Rudd en el día de su cumpleaños

Ambos actores compartieron escena en las dos películas de «Ant-Man» y en «Avengers: Endgame».

Increíblemente, este 6 de abril Paul Rudd cumple 51 años. El aclamado actor que saltó a la fama y levantó su carrera en las últimas temporadas de «Friends» vive un gran momento en la actualidad. Tras su presentación como «Ant-Man» en el universo cinematográfico de Marvel, el intérprete tuvo su propia serie en Netflix que le valió una nominación al Globo de Oro: «Cómo vivir contigo mismo«.

Entre todas las estrellas de Hollywood en las que Rudd dejó un gran recuerdo se encuentra Michael Douglas. El aclamado actor compartió escena con el cumpleañero en las dos películas de Ant-Man. En las cintas, el veterano actor interpretó a Henry Pym, un científico cuyas invenciones fueron claves en «Avengers: Endgame» para el triunfo de los Vengadores sobre el titán loco Thanos.

El protagonista de «Bajos instintos» compartió una divertida publicación junto a Rudd para celebrar su cumpleaños. «¡Feliz cumpleaños a mi compañero! El Hombre Hormiga: Paul Rudd. No sólo Paul es uno de los actores más talentosos en escena, sino que también es uno de los más agradables del negocio. ¡Qué tengas un gran día, Paul!», escribió Douglas.

En el clip, previo al estreno de la segunda película de «Ant-Man», los protagonistas comparten un momento distendido en el que parecen pasar un gran momento. En cuanto a lo profesional, ambos están esperando a que la crisis causada por el coronavirus sea superada para volver a sus proyectos personales en las pantallas digitales.

Por su parte, Michael Douglas aún tiene pendiente una tercera temporada en Netflix para «El método Kominsky». La serie fue aclamada desde sus primeros episodios y le valió tanto a Douglas como a Alan Arkin varias nominaciones a premios importantes. En cuanto a Rudd, tiene planes para protagonizar una comedia junto a Will Ferrell que se titulará «The Shrink Next Door».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina