Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pink habla sobre el aterrador momento cuando su hijo manifestó los síntomas del Coronavirus

La cantante se sentó con la autora Jen Pastiloff para una entrevista en Instagram Live el domingo

Pink y su hijo
Pink y su hijo

Pink habló sobre cómo fue su dolorosa experiencia de su pequeño hijo, Jameson, con el coronavirus. Días después de revelar que ella y su hijo de 3 años se habían recuperado después de contagiarse con el coronavirus, la cantante se sentó con la autora Jen Pastiloff para una entrevista en Instagram Live el domingo donde habló sobre su dolorosa batalla contra la enfermedad.

«Hubo muchas noches en las que lloré», compartió Pink. «Nunca he rezado más en mi vida». La cantante de «Beautiful Trauma» también reflexionó sobre los diversos rumores y especulaciones que han estado circulando sobre el coronavirus, incluida la sugerencia de que los niños no se ven tan afectados por el virus y no mostrarán síntomas, lo que desde entonces se ha demostrado ser falso.

Una historia aterradora

«Es gracioso porque en un momento de mi angustia me escuché decir: ‘Dijeron que nuestros hijos estarían bien'», compartió la cantante. «Pero no está garantizado. No hay nadie a salvo de esto». Pink continuó diciendo que Jameson tuvo «lo peor de todo» mientras los dos se encontraban enfermos juntos la cantante señaló que le costó mucho lidiar con la dolorosa aflicción.

«Ambos hemos estado muy, muy enfermos. Ha sido muy, muy aterrador. He estado tomando nebulizadores por primera vez en 30 años», compartió Pink, refiriéndose a su propia condición de asma preexistente. «Ha sido realmente aterrador para mí. He mantenido un diario de sus síntomas y de los míos durante las últimas tres semanas. Todavía, tres semanas después, tuvo fiebre muy alta. Ha sido una montaña rusa para los dos», dijo, y agregó que su esposo, Carey Hart y su hija de 8 años, Willow, «han estado perfectamente bien».

El anuncio en Instagram

La cantante anunció su diagnóstico en una publicación de Instagram el viernes. «Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19», escribió Pink. «Nuestro médico hizo las pruebas y dio positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos recuperamos y ahora afortunadamente son negativos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina