Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Chastain pasa sus días de cuarentena leyendo un clásico de la literatura latinoamericana

La actriz de «It» se mostró a sí misma en las redes con un libro de Gabriel García Márquez.

A lo largo de los últimos años, Jessica Chastain se ha hecho su lugarcito en Hollywood a fuerza de producciones de gran éxito como «Historias cruzadas«, «La noche más oscura» o la saga de «It» dirigida por el argentino Andrés Muschietti. Los dos primeros títulos mencionados le valieron a la actriz de 43 años dos nominaciones a premios de la Academia.

Como varias celebridades, a través de sus redes sociales se ha estado comunicando permanentemente con sus fans en medio de este período de cuarentena. Como muchos de sus colegas, la intérprete elige promover el aislamiento social, el único método efectivo para la lucha contra el coronavirus, que se ha llevado más de 75900 vidas en las últimas semanas.

En su cuenta oficial de Instagram, Chastain les preguntó a sus seguidores qué estaban leyendo en este tiempo de cuarentena. Ella misma sostenía un libro que llamó la atención de sus seguidores latinos. La novela se trataba nada más y nada menos que «El amor en los tiempos del cólera», de Gabriel García Marquez. Todo un clásico de la literatura latinoamericana.

Ver esta publicación en Instagram

What are you reading?

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

La novela publicada en 1985 por el aclamado autor colombiano cautivó a Jessica Chastain. El libro está inspirado en la forma en que se desarrolló la relación entre los padres de Gabriel García Márquez. La estrella de Hollywood cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Sus últimas películas no han tenido el impacto deseado. «X-Men: Dark Phoenix» fue el peor fracaso de la franquicia de los mutantes desde sus inicios en el año 2000. El film se estrenó a mediados del año pasado y le dio una excusa perfecta a Disney para reiniciar la historia de los X-Men con nuevos actores en la pantalla grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina