CELEBRITIES

Mark Wahlberg lanzó un mensaje de fe durante la pandemia de Coronavirus

¡Mark Wahlberg se está apoyando en su fe durante la pandemia de coronavirus! El actor y su esposa, Rhea Durham, escribieron un emotivo mensaje a los fanáticos durante el domingo de Ramos recordándolas que pese a esta dificultad «todavía tenemos fe y nos tenemos el uno al otro». «Feliz Domingo de Ramos, a todos», dijo la estrella de «Spenser Confidential».

“Estoy pensando en todos. Todavía tenemos fe y nos tenemos el uno al otro, así que mantengámonos fuertes. Dios los bendiga chicos. Los quiero», agregó. Durham agregó: «Dios te bendiga». Mark Wahlberg ha sido abierto sobre cuán importante es su fe católica para él. «Eso es lo más importante», dijo en el programa «Today» a principios de marzo.

Una rutina necesaria

«Me tomo un día libre, ahora me tomo dos días a la semana. Me tomo un día libre para ponerme de manos y rodillas y leer mi libro de oraciones y mis devocionales. También es importante expresar la gratitud que tengo por todas las bendiciones que me han sido otorgadas», expresó el actor de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

🙏❤️GOD BLESS❤️🙏

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

«Y luego, por supuesto, pedir la fuerza y ​​la orientación para poder usar los talentos y dones que Dios me ha dado para ayudar a otros e inspirar y saber lo que es correcto y hacerlo… para ser el mejor esposo que pueda sé, el mejor padre que puedo ser», agregó. El actor continuó describiendo cómo agrega diferentes personas a su lista de oración, por lo que a veces su ritual diario puede ser un poco largo.

Un gesto de amor

«Me encuentro con personas en el camino y agrego personas a mis oraciones», explicó Wahlberg. «Si veo a alguien en el ojo público, o si leo en el periódico a alguien que está luchando, alguien que tiene un hijo que tiene un problema de salud, cosas así, las agrego a mis oraciones, y generalmente terminaba manteniéndolas en mis oraciones. Así que ahora son 20 minutos de oración, oración real, y luego mi lectura”.

Comenta con Facebook
TE PUEDE INTERESAR:   Así fue cómo Kate Middleton celebró su cumpleaños número 38
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar