Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo el príncipe Carlos y su esposa Camila celebran quince años de matrimonio

La pareja, que recientemente sufrió una separación de 14 días, tras el contagio de Charles con coronavirus, compartió una foto en su hogar

Principe Carlos y Camila

El príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, están celebrando el aniversario de su matrimonio. Aunque las circunstancias hayan sido dramáticas en las últimas semanas los esposo rindieron homenaje. El miércoles, la pareja, que recientemente sufrió una separación de 14 días, luego del contagio del príncipe Carlos con coronavirus, compartió una foto en su hogar en Birkhall celebrando su matrimonio de 15 años.

«Antes del 15 aniversario de bodas del príncipe de Gales y de la duquesa de Cornualles, compartimos esta foto de Sus Altezas Reales con los perros Bluebell y Beth «, compartió un miembro de su personal en la foto publicada en Twitter. «La foto fue tomada hoy temprano en Birkhall», agregó. En la foto, la pareja se sienta hombro con hombro en un sofá de dos plazas incorporado en el patio de su residencia en Escocia. Los dos sostienen a sus perritos en sus regazos.

Una dulce foto

Camilla mantuvo su aspecto sencillo con un cárdigan azul claro sobre una camisa rosa con cuello, jeans azules y botas negras. Carlos lució un blazer negro sobre una camisa con cuello, pantalones de pana verde oliva y mocasines beige. Los dos esposos lucieron enormes sonrisas en sus rostros mientras disfrutan de su día especial en medio de la pandemia mundial.

Según la revista People, los dos terriers Jack Russell de Camilla son perros de rescate de Battersea Dogs Home. La duquesa de 72 años, regresó a sus deberes reales esta semana después de que Charles, de 71 años, pasara siete días aislado según las pautas del gobierno local. Camilla también tuvo que someterse a cuarentena a pesar de tener un resultado negativo como medida de precaución, según Entertainment Tonight.

El inicio de su relación

La pareja se conoció por primera vez en los años 70. Las fuentes han afirmado que la pareja fue presentada a través de un amigo en común en una fiesta, informó anteriormente The Telegraph. Y aunque Charles supuestamente se enamoró, no estaba listo para renunciarlo. Camilla se casó con el oficial de caballería Andrew Parker Bowles en 1973, solo para separarse en 1995. La ex pareja comparte dos hijos, Tom y Laura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina