Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Donald Trump aseguró que revisará el caso de Joe Exotic tras el éxito de «Rey Tigre» en Netflix

La serie documental sigue dando de qué hablar y llegó hasta al Presidente de los Estados Unidos.

Tiger King

En sus primeros 10 días en la plataforma de Netflix, los siete capítulos de la serie documental «Rey Tigre» fueron vistos por 35 millones de personas sólo en Estados Unidos. La historia de Joe Exotic, quien hoy se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 22 años por planificar un asesinato, atrapó a los espectadores de todas partes del mundo desde finales de marzo.

El show tuvo tal repercusión que llegó hasta al mismísimo Donald Trump. Durante una rueda de prensa acerca de la situación actual del coronavirus en Estados Unidos, el mandatario norteamericano tuvo tiempo para responder una pregunta sobre el último gran éxito de Netflix. La pregunta hacía Trump se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El periodista Steven Nelson, de The New York Post, le preguntó a Trump si consideraría personar a Joe Exotic. Este comentario nació a partir de las declaraciones del Presidente a la radio SiriusXM. En la entrevista aseguró que una sentencia de 22 años para el protagonista de la docuserie era «agresiva».

«(Joe Exotic) le está pidiendo un perdón, diciendo que fue condenado injustamente, dijo Nelson. «Su hijo ayer dijo en broma que iba a abogar por ello». Sin embargo, Trump admitió que no había visto la serie que ha atraído la atención de los medios de comunicación desde su estreno. Por ende, el mandatario no tenía mucha idea sobre su caso.

«¿Está recomendando un indulto? Como reportero no se le permite hacer eso», dijo Trump antes de señalar con el dedo a otro reportero para pedirle su opinión. El Presidente de los Estados Unidos concluyó diciendo que «echaría un vistazo» a la situación de Joe Exotic antes de volver a centrarse en el coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina